Travelodge by Wyndham Ottawa West ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Ubicación : ¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? ¡Es fácil! Hotel «Travelodge by Wyndham Ottawa West» se encuentra en Ottawa. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.
En el hotel : Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un sauna. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina, un parque acuático, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Para reuniones de negocios, el alojamiento dispone de un centro de negocios. Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, planchado, prensa y una caja de seguridad. El personal del hotel habla inglés, español y francés.
Servicios de la habitación : La habitación está decorada con calidez y cuenta con todo lo que necesitas para descansar después de un día largo y agitado. Incluye un reloj alarma, una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

check_in_time : 16:00:00
check_out_time : 11:00:00

Policies:
Comidas : En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.
Información adicional :

Información importante

  • El precio total mostrado incluye la tasa del resort.
  • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
  • Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tarifas

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Mascotas: 75 CAD por mascota, por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Tasas e impuestos obligatorios

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:

  • Depósito: 150.00 CAD.

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

    • Tasa del complejo turístico
La tasa del complejo turístico incluye:
  • Uso de la caja fuerte de la habitación

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Reformas y cierres
Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas:

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Piscina
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Servicios del Hotel
Botiquin de primeros auxilios
First Aid Kit

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: 1376 Carling Avenue, Ottawa
Enviar Ver mapa