Ocaporã Hotel - All Inclusive ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una cancha de tenis al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de esta propiedad incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: El régimen de este hotel todo incluido es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel todo incluido, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate y disfruta de una bebida en alguno de los bares, ya sea el bar, en la playa o junto a la piscina.


Servicios de negocios: Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Playa de Cupe: 1 km
Playa de Maracaipe: 3,9 km
Playa Muro Alto: 4,3 km
Playa de Merepe: 4,4 km
Porto de Galinhas Beach: 4,8 km
Centro Projeto Hippocampus: 6,5 km
Espacio cultural Porto Cult: 7,7 km
Piscinas naturales de Puerto de Gallinas: 8,4 km
Punta de Maracaípe: 10,9 km
Piscina natural de Maracaipe: 10,9 km
Puerto de Suape: 17,6 km
Playa de Ponta de Serrambi: 18,8 km
Praia do Toquinho: 22,1 km
Centro comercial Shopping Costa Dourada: 26,6 km
Ensenada de Corais: 27,3 km

El aeropuerto principal más cercano es A. Internacional Guararapes (REC) a 46,8 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Ocaporã Hotel - All Inclusive, en la zona de Porto de Galinhas, en Ipojuca, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Maracaipe y Playa Muro Alto. Hospédate en esta propiedad todo incluido y estarás a 8,4 km de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, así como a 1 km de Playa de Cupe.
Titular: En Ipojuca (Porto de Galinhas)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: mediodía
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Sitio Costa Tropicana Lote 1-b2 Porto de Galinhas
Enviar Ver mapa