Iate Plaza Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un baño turco y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.
Cena: Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.
Servicios de negocios: Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Reserva una de las 73 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las habitaciones disponen de lanai. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha está equipado con bañera profunda y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Beira Mar: 0,1 km
Mercado del Pescado de Mucuripe: 0,1 km
Playa de Mucuripe: 0,2 km
Flavio Ponte Teathre: 0,6 km
Playa Meireles: 0,6 km
Monumento Iracema: 0,6 km
Playa Iracema: 1,3 km
Jardim Japones de Fortaleza: 1,4 km
Puerto de Fortaleza: 2 km
Mercado de Artesanía de Fortaleza: 2 km
Hospital Monte Klinikum: 2,4 km
Playa do Futuro: 2,5 km
Praia Mansa: 2,6 km
Centro comercial Aldeota: 2,7 km
Centro comercial RioMar: 2,8 km

El aeropuerto principal más cercano es A. Internacional Pinto Martins (FOR) a 11,5 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Mucuripe, en Fortaleza, Iate Plaza Hotel se encuentra a cinco minutos en auto de Playa Iracema y Puerto de Fortaleza. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 3,2 km de Playa do Futuro, así como a 4,7 km de Estoril.
Titular: En Fortaleza (Mucuripe)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 12 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 1 días antes del check-in.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Av Beira Mar 4753 Mucuripe
Enviar Ver mapa