Real Classic Bahia Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas.
Cena: Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Playa Pituba Beach: 0,4 km
Parque Costa Azul: 0,9 km
Playa Jardim de Alah: 1 km
Jardín de Alá: 1,3 km
Max Center Shopping: 2,1 km
Centro Comercial Itaigara: 2,1 km
Hospital da Bahia: 2,2 km
Playa Amaralina Beach: 2,8 km
Centro Comercial Salvador: 3,1 km
Salvador Convention Center: 3,3 km
Centro Comercial Shopping da Bahia: 3,3 km
Amaralina Headquarters: 3,6 km
Playa de Boca do Rio: 4 km
Playa de Buracão: 4,3 km
Hospital Aliança: 4,4 km

El aeropuerto principal más cercano es A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes (SSA) a 22 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Pituba, en Salvador, Real Classic Bahia Hotel se encuentra a cinco minutos en auto de Hospital da Bahia y Centro Comercial Shopping da Bahia. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4,1 km de Salvador Convention Center, así como a 5,6 km de Centro Comercial Salvador.
Titular: A poca distancia de Parque Costa Azul
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: mediodía
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Instrucciones Especiales: No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Rua Fernando Menezes de Goes 165 Pituba
Enviar Ver mapa