Algarve fin de semana - CARVIEUR

Duración

2 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Sevilla

Disponible

Abril 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Sevilla; Castro Marim; Cacela Velha; Tavira; Faro, Region Algarve; Albufeira, Region Algarve; Arcos De Roca De Praia Da Mesquita; Cabo San Vicente; Mirador De Castelejo; Lagos; Vila Real De Santo António

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡bienvenido a su circuito de carta de viajes de europamundo!.
en su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito.


Comenzamos nuestro viaje saliendo de sevilla dirección el algarve y llegando a castro marim, pequeño pueblo fronterizo, primera sede de la orden de cristo, heredera portuguesa de la orden del temple (incluimos entrada al castillo). podremos observar el fuerte de são sebastião, las salinas, pasear por sus calles llenas de encanto y donde se conservan aún muchas casas antiguas ejemplos de la arquitectura tradicional de la región.  

continuaremos a cacela velha, pequeña aldea situada en una colina sobre la ría de formosa, destacan sus pintorescas casas blancas de ventanas azules, verde y amarillo, pasearemos por su plaza, sus callejuelas y la ría. 

proseguimos nuestra ruta y llegaremos a la hermosa tavira, que cuenta con un bonito centro histórico lleno de calles peatonales y comerciales, por donde podremos pasear y almorzar en alguno de sus muchos restaurantes. 

tras el almuerzo continuaremos hacia faro. su centro histórico (a cidade velha) a orillas de la ría formosa ofrece vistas inolvidables. destaca su catedral (sé), un templo-fortaleza situado en el centro neurálgico del barrio antiguo de la ciudad. cerca se encuentran el puerto deportivo y la zona más animada de la ciudad. 

seguimos a albufeira donde tendremos nuestro alojamiento.

Nuestra etapa de hoy, fundamentalmente paisajística, nos lleva a praia da mesquita para caminar unos minutos y acercarnos a sus acantilados, con caprichosas formas adquiridas durante siglos debido a la erosión del mar, como los arcos naturales.  

llegamos después la fortaleza de sagres. esta fortificación nos recuerda el pasado de portugal como tierra de navegantes y descubridores. desde dentro podremos apreciar los bonitos paisajes de la costa acantilada que recorreremos durante el día.  

a pocos kilómetros se encuentra el famoso cabo de san vicente, el punto situado más al suroeste de la península ibérica.  breve parada para disfrutar del paisaje y de su entorno, un verdadero regalo para la vista. 

subiremos hasta vila do bispo para acercarnos a otro punto panorámico, miradouro do castelejo, desde donde podrán contemplar la espectacular praia de cordoama y ver parte de la costa oeste, sus acantilados y playas vírgenes. 

nuestra siguiente parada será lagos bonita ciudad costera que aún conserva partes de sus murallas árabes y que nos ofrece agradables lugares para comer, calles comerciales y la posibilidad de recorrer en barca su costa repleta de calas escondidas entre acantilados de piedra.

emprendemos regreso a sevilla, haciendo una última parada dentro de portugal en vila real de santo antonio, pequeña localidad fronteriza de animada vida.  tiempo de paseo, compras o café.  llegada a sevilla.

Finalización de los servicios. nuestro guía les llevará al aeropuerto para que tomen el vuelo de regreso o les dejará en el punto que deseen si van a continuar su vacaciones.
 
¡esperamos que hayan disfrutado de su viaje!


Mapa del tour

Visitar:










Desde: Desde USD 248.14 EUR 208.00