Yendo al Norte ,Cultura y Playa


Yendo al Norte: Cultura y Playa
10D/9N: Lima, Trujillo, Chiclayo y Máncora
Luego de una interesante visita por los antiguos reinos norteños de los Moche y los Chimú, relájese en las cálidas playas de Máncora y Vichayito disfrutando de hermosos paisajes, la amabilidad de la gente y la gastronomía local.
Itinerario Detallado
DÍA 1: LIMA | INC: -
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en Lima.
DÍA 2: LIMA/TRUJILLO | INC: D.
Traslado a la estación de bus para nuestra salida a Trujillo. Pernocte abordo.
DÍA 3: TRUJILLO | INC: D.
A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en Trujillo.
DÍA 4: TRUJILLO | INC: D/A.
Comenzaremos visitando Huaca de La Luna, a tan solo 5 km. de la ciudad, destacan sus templos superpuestos y frisos policromos, una belleza arquitectónica y urbanística, y después de visitar el Templo del Dragón llegaremos a la ciudad de barro más grande de Sudamérica: Chan Chan, la capital de Imperio Chimú. Seguimos camino hacia la caleta de pescadores de Huanchaco, famosa por sus Caballitos de Totora. Ahí almorzaremos en uno de los mejores restaurantes de pescados y maricos de la zona. Alojamiento en Trujillo.
DÍA 5: TRUJILLO/CHICLAYO | INC: D.
Traslado a la estación de bus para nuestra salida a Chiclayo. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Chiclayo.
DÍA 6: CHICLAYO/MANCORA | INC: D.
Por la mañana visitaremos Huaca Rajada, sitio arqueológico donde fueron descubiertos los tesoros del Señor de Sipán. Continuaremos con una visita al Museo de las Tumbas Reales de Sipán, también conocido como el Museo del Siglo XXI. Fue construido simulando la tumba original y alberga tesoros en oro, plata y piedras preciosas de una belleza única. Una visita imposible de olvidar. Por la tarde traslado a la estación de bus para nuestra salida a Máncora. Pernocte abordo.
DÍA 7: MANCORA I INC: D
Por la mañana llegada a Máncora y traslado al hotel.
Resto del día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.
DÍA 8: MANCORA I INC: D
Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.
DÍA 9: MANCORA I INC:D
Mañana libre. Por la tarde salida en bus a Lima. Pernocte a bordo.
DÍA 10: LIMA| INC: D.
A nuestra llegada a Lima, asistencia en la estación de bus y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.
VALIDEZ DEL 01 ENERO HASTA EL 15 DICIEMBRE 2018.
Ver Condiciones Generales al final del tarifario.
Precio por persona en USD.
Categoría de Hotel |
Simple |
Doble |
Triple |
||||
NORTE : CULTURA Y PLAYA. |
|
|
|||||
Incluye:
LIMA: |
|
|
|
|
|
|
|
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto – Bus turístico regular LIMA – TRUJILLO. 01 nt de alojamiento en Lima- Desayuno diario- |
|
|
|
||||
TRUJILLO. |
|
|
|
||||
Traslados estación de bus / hotel / estación de bus.- Fd Huaca de la Luna, complejo arqueológico de Chan Chan y balneario de Huanchaco con almuerzo. Bus turístico regular Trujillo – Chiclayo. 01 noche a bordo del bus – 2 noches de alojamiento en TRUJILLO.
CHICLAYO: Traslados estación bus / hotel / estación de bus.- Hd Huaca Rajada, Museo Tumbas Reales de Sipán .- Bus turístico regular Chiclayo –Mancora.- 01 noche a bordo del bus – 01 noche de alojamiento en Chiclayo.-
PLAYAS DEL NORTE:( Máncora – Vichayito –Organos.- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.- 01 noche a bordo del bus -02 noches de alojamiento |
|
||||||
|
|
||||||
Confort |
1655 |
1045 |
935 |
||||
Turista * |
1769 |
1099 |
965 |
||||
Turista Superior * |
1819 |
1119 |
1025 |
||||
Primera |
1835 |
1139 |
1010 |
||||
Primera Superior |
1975 |
1205 |
1065 |
||||
Lujo ** |
2369 |
1380 |
1355 |
||||
Consular tarifas de fines de semana y temporada alta,( ene,feb,mar,Semana Santa,Fiestas Patrias, Año Nuevo,feriados largos