Chequia, Austria y Suiza

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Prague

Available

April 2020 / October 2020

Cities to visit: Prague; Bratislava; Vienna; Salzburg; Innsbruck; Zugspitze; Feldkirch; Saint Gallen; Constance, Baden-Wurttemberg; Stein Am Rhein; ; Zurich; Bern; Fribourg; Nyon; Yvoire; Geneva

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Europamundo or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

IMPORTANT: If you had additional nights upon arrival the hotel will have your reservation, but his travel guide normally will not be until the night before the start of the tour.

Day

On arrival, transfer from the airport to the hotel. Free time. 

You will receive information about the start of the circuit during the afternoon, or you can check the informative panels in the hotel reception area.

- Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs  iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
Tarde libre. 
Por la noche a las 19:00 hrs . traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 
Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

Distancia total realizada: 155 km.
Paisajes: Bonitos paisajes de montañas,, poblaciones pintorescas con arquitectura típica.
Nota: Lleve el pasaporte a mano; puede ser solicitado al entrar en Liechtenstein.- 
08:30 hrs. Innsbruck llegada. Iniciamos nuestra visita panorámica con guía local. Duración aproximada dos horas. Innsbruck se encuentra rodeada por altas cumbres de los Alpes. Caminaremos por su barrio histórico donde destaca la plaza central y el edificio del tejado de oro. Tiempo libre. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión. 
14:00 hrs. - Innsbruck –salida-. Viajamos atravesando el Tirol hacia Liechtenstein, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza.
16:30 hrs. - Vaduz –pequeña capital del país- , tiempo para un paseo. 
18:00 hrs. - Vaduz salida .- Nuevamente pasamos a Austria.
18:30 hrs. - Feldkirch –Llegada-. En Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo.

Distancia total realizada en tren: 42 km 
Nota: Nuestra etapa hoy es diferente, viajamos por el lago de Zurich en barco y regresamos en tren. Los traslados desde el hotel hasta el centro podrán ser realizados también en transporte publico (dependiendo del numero total de participantes). Los horarios señalados del barco que utilizamos pueden tener modificaciones (se podrá adaptar el itinerario en base a ello). 

09.00 hrs.- Saldremos del hotel en esta tranquila jornada. Con nuestra guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo.  

10.30 hrs.- Iniciamos nuestro crucero  de casi dos horas en el lago Zurich . El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino. 
12.30 hrs.- RAPPERSWILL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Tiempo para pasear y almorzar. 
 
15.00 hrs.- Rapperswill, Volvemos a Zurich en tren , y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. En poco mas de 35 minutos llegaremos a Zurich.- 

Resto de la tarde libre.

Tras el desayuno incluimos  visita panorámica con guía local en Ginebra , ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Veremos con el autocar estos puntos y pasearemos por  la ciudad vieja. La visita finaliza en el centro de la ciudad.

End of our services.


Map Tour

Visit:









From: USD 1,525.04 / EUR 1,285.00