Marriott Vacation Club at Surfers Paradise ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge.
Cena: Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Citrique Restaurant de este resort de condominios o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con microondas y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parque Macintosh Island: 0,3 km
Playa Budds: 0,5 km
Playa de Surfers Paradise: 0,5 km
Museo de Cera: 0,9 km
Chevron Renaissance: 0,9 km
QDeck: 1 km
Atracción musical y de efectos especials Infinity Attraction: 1,1 km
Cavill Avenue: 1,2 km
Mercados frente a la playa Surfers Paradise: 1,4 km
Tedder Avenue: 1,4 km
Centro Surfers Paradise: 1,4 km
Slingshot: 1,4 km
Main Beach: 1,4 km
Ripley's Believe It or Not: 1,5 km
Timezone: 1,5 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Marriott Vacation Club at Surfers Paradise es Aeropuerto de Coolangatta (OOL) a 32,2 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Marriott Vacation Club at Surfers Paradise, te encontrarás en el corazón de Gold Coast, a 15 minutos a pie de Cavill Avenue y Playa de Surfers Paradise. Hospédate en este resort de condominios de lujo y estarás a 0,9 km de Chevron Renaissance y a 5 km de The Star Gold Coast.
Titular: A poca distancia de Playa de Surfers Paradise
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
  • El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
  • El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen iluminación exterior
  • Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 21
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: 158 Ferny Ave
Enviar Ver mapa